Xhelix 4in1 FPV Tool Kit

Xhelix 4in1 FPV Tool Kit

€28.09
Tax included
 In stock
 

Buy secure. We use Paypal and other secure platforms.

 

Fast delivery. 24/48 hours Spain. 3-7 days international.

 

Return policy. Read our terms & conditions.

Calculate Shipping Cost

Description

  Todo lo que un piloto de FPV necesita en una sola herramienta. Podrás cambiar tus hélices y poner a punto tus quads con nuestro kit de herramientas 4n1.  Todas tus herramientas esenciales juntas en un sólo producto.

 Excelente calidad, máxima durabilidad y robusted gracias a su diseño. Otros fabricantes tienen destornilladores similares pero más finos y largos, el Kit de Xhelix tiene más grosor en la base y llega hasta más arriba, lo que hace que sea más duradero y resistente.

  La cabeza del mango dispone de un sistema de bloqueo muy eficaz para que nunca se te puedan caer las brocas. Ergonómico y muy fácil de usar además ocupa muy poco espacio.    

  Algunos destornilladores de baja calidad estropea la cabeza de tus tornillos, esto no te pasará con nuestro kit de herramientas gracias a la calidad y acabado de nuestros materiales.Material de acero de aleación duradero y de la mejor calidad del mercado acompañado de un buen diseño. Dispone de colores para saber rápidamente cual es el tamaño que necesitas en cada momento.    

   Se envía con su caja, pero en nuestra tienda puedes adquirir GRATIS el archivo .STL de un estuche personalizado ideal para guardar el kit de herramientas, la descarga es completamente gratis y lo podéis hacer desde Aquí. 

   Especificaciones: 

Longitud de las brocas: 86 mm. 

Mango (largo * diámetro): 122 * 18 mm. 

Cabeza mango 6.35 mm 

1,5mm Peso: 9,7g 

2,0mm Peso: 10,5g 

2,5mm Peso: 10,6g 

8,0mm Peso: 31g   

 

Paquete incluye: 

- Destornillador hexagonal de 1 * 1,5 mm 

- Destornillador hexagonal de 1 * 2.0 mm 

- Destornillador hexagonal de 1 * 2,5 mm 

- Destornillador hexagonal de 1 * 8,0 mm 

- Mango para destornillador hexagonal. 

- Caja de transporte.

You might also like